viernes, 5 de junio de 2015

Tanta luz

Traías tanta luz que iluminó cada esquina de mi vida, cada rincón.
No sentir ningún dolor yo pensaba que era el ruido de un río arrastrándonos.
Tenía tanto amor encerrado en el pecho como un pájaro sin voz.
Y aunque mi papel se lo hubieras dado a cualquiera, quiero que sepas que puse en ello mi alma entera.
Convertiste en una selva cada yema de mis dedos que apagaste con tus manos uno a uno mis infiernos.
Que convertiste el metal en madera con un sólo movimiento. 
Que conseguiste que midiera en gotas todo mi tiempo.
Que cada día fue un viaje, cada viaje lo recuerdo.
Y que nunca me hizo falta destruir ningún silencio.
Y aunque estaba entregado y eran seguros mis aplausos.
Quiero que sepas que actuaste como si nada fuera falso.
Quería tanta luz, quería cegarme, no saber más quién era yo.

3 comentarios:

Eva Lectora dijo...

¡Hola!
Buena entrada ^^
Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
¡Suerte!

40añera dijo...

Un bella entrada
Besos

Anónimo dijo...

Es tan bonito