viernes, 30 de enero de 2015

Perdidos al azar

Es un día de esos oscuros. 
El cielo parece el sitio mas triste del mundo.
Hay restos de felicidad en las calles.
Podía pasarme la vida lamiéndome las heridas y aún no cicatrizarían.
Mejor salgo de este estéril letargo.
Nuestra guerra nunca empezó por eso nunca acabará.
No me importa si eres lista o idiota. 
Te voy a querer igual.
Si apareces entre los peces te voy a perdonar cualquier pecado mortal.
Podría por fin demostrarse que todo es un sinsentido y aún existirían los caminos.
Podría hacerme leer la mano seis veces al año y aún no sabría donde ir.
Mi casa vacía es tu casa vacía.
Y te voy a querer igual.
Me conformaré con ver la vida pasar.
Nada de esto será transcendental.

3 comentarios:

Nada más importa dijo...

En días oscuros, hasta la luz mas hermosa y clara pierde lamentablemente su brillo.
Y aun así seguimos queriendo a esa persona, aun lista o idiota como decís con tus palabras, y eso no cambia nada y lo cambia todo. Porque el cielo sigue muriendo en nuestros ojos y parece que el amanecer nunca llega.

Me encanta tu espacio. Me recordó un poco a mi cuando recién empece mi blog, por el 2009...
Me encanto tu forma de expresión, por supuesto, te sigo.

Un beso!!

aryh884 aryh884 dijo...


Anónimo dijo...

Nada hay transcrndental