miércoles, 28 de mayo de 2014

Tu despertador

Bruno Mars (Peter Hernández que así se llama el muchacho) publicó su segundo álbum de estudio “Unorthodox Jukebox" en 2012.
Se sirvió de mil y una influencias de la vieja escuela para elaborar su sonido y el resultado, cómo no, es toda una amalgama de estilos que justifican a la perfección lo de “jukebox poco convencional”.
Locked Out of Heaven fue su primer single y suena como poseido por Sting (The Police) pero siempre fiel a él mismo gracias a su talento para componer melodías imaginativas y producir y arreglar sus temas con gusto.
Todo el mérito no es del hawaiano, claro, el equipo de composición y producción del propio Mars, The Smeezingtons (un trío) y Mark Ronson, quien, junto a Emile Haynes (Eminem, Raekwon) y Jeff Bhasker ( Beyoncé, Kanye West) ha creado, ¡uh!, un clásico.
La letra de la canción son los sentimientos entusiastas provocados por una relación impregnada de emoción positiva, así como el buen sexo.
Major Lazer se ha atrevido a reformularlo. Despojado de las guitarras a lo The Police, la versión de Diplo y compañía le tira por encima un buen baño de sonido reggae que al tema le viene de maravilla. Habrá muchos que sigan prefiriendo la versión original contenida en ‘Unorthodox Jukebox’, pero como alternativa esta relectura de Major Lazer no nos sobra.
Altamente disfrutable de principio a fin.
Es tu canción despertador. Para levantarse con energía y vitalidad

3 comentarios:

Perfida Canalla dijo...

Oi decir en una ocasion que Bruno Mars tiene el potencial de Michael Jackson. No creo que sea tanto pero la verdad es que me gusta.

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Alberto dijo...

Totalmente de acuerdo
Saludos y besines

Anónimo dijo...

Mola