lunes, 19 de mayo de 2014

Mi despertador

Black Strobe es un grupo de electroclash formado en París en 1997 por el productor Arnaud Rebotini y DJ Ivan Smagghe
Blackstrobe enseñan un house-funk filtrado y un sonido sucio guitarrero con toques disco a lo made in NY.
Influenciados por bandas como Cabaret Voltaire, Bauhaus, Nitzer Ebb, Front 242, y Depeche Mode.
Colaboran haciendo remixes con artistas tan diversos como Röyksopp, Nitzer Ebb, Rammstein, The Rapture, y Tiefschwarz.
"I'm A Man"(Playlouderecordings 2007) apareció en la película RocknRolla 2008, la película de 2010 Le Mac, y el segundo episodio de la serie de AMC The Walking Dead entre otros.
Es mi canción despertador. Para levantarse con energía y vitalidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Adictiva

Anónimo dijo...

buenisima $$$$$$

Anónimo dijo...

La voy a poner yo tambnien

Anónimo dijo...

Engancha

Anónimo dijo...

tremenda tremendisima

Anónimo dijo...

yo la se bailar a oscuras

Anónimo dijo...

la pongo a todas horas en mi coche

Esther dijo...

sabes si siguen en activo?