martes, 4 de marzo de 2014

Enganchado a las series: The Killing

The Killing es una serie de televisión estadounidense de género policíaco basada en la serie de televisión danesa del mismo título, pero conocida como Forbrydelsen (El crimen), en danés.
En la serie veremos cómo se desarrolla la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares a los agentes de policía encargados del caso, pasando, por supuesto, por los sospechosos.
“The Killing” se acabó al final de la segunda temporada, cuando los detectives Linden y Holden resolvieron el asesinato de la niña Rosie Larssen.
La primera temporada de la serie constó de 13 episodios de una hora de duración. Fue estrenada en abril de 2011. La segunda 13 episodios en 2012. 
Hay una tercera y  cuarta temporada de 12 y 6 episodios centrados en otro caso repleto de múltiples incógnitas y sorprendentes coincidencias en el que se mezclan temas relacionados con la prostitución, una serie de asesinatos y la supuesta conexión con un antiguo homicidio.
Una serie lenta y fría, lóbrega , sin humor, con densa atmósfera y una constante sensación de terror que nos mete en la atmósfera gris y desolada de la húmeda Seattle. Adictiva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante

Anónimo dijo...

Donde la echan?

Anónimo dijo...

esta muy bien

Anónimo dijo...

esta muy bien

Anónimo dijo...

la sigo

Anónimo dijo...

No esta mal, aunque tantos capitulos para resolver un crimen se hace pesado