lunes, 17 de diciembre de 2012

Español Vol. 10


01 ESPANTO  - Rock´n Roll
02 NAPOLEÓN SOLO - Sueña conmigo
03 THE NEW RAEMON - Galatea
04 LA BIEN QUERIDA - Los Picos de Europa
05 McENROE - La cara noroeste
06 PARADE - Corazón Sioux
07 LOS PUNSETES - Mis amigos
08 REMATE - Odisea de fuego
09 FRANCISCA VALENZUELA - Quiero verte más
10 SUPERSUBMARINA - En mis venas
11 NAPOLEÓN SOLO - Antes de que ocurriera
12 JOE CREPÚSCULO - Yo voy por delante
13 TEMPLETON - Miércoles capítulo
14 NAJWA - Nada nos puede pasar
15 TORTEL - Entonces sí
16 NAPOLEÓN SOLO - Si el mundo no se acaba
17 KLAUS & KINSKI -  La duda ofende
18 GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE - Dime
19 JOAQUÍN PASCUAL -  Los protagonistas
20 CARLA MORRISON -  Hasta la piel
21 EL HIJO - Buscando el sol
22 MARLANGO - Dame la razón
23 HAVALINA - Viaje al sol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espanto suena muy bien. En general me gusta

Anónimo dijo...

Chulo

Anónimo dijo...

YUKELÉ...YUKELÉ