viernes, 27 de abril de 2012

Superlativo

Te echo de menos / Superlativo / Ya no respiro / El ruido / Echo de menos / El tiempo perdido / Necesitaré opio / Como antidepresivo / Me pregunto si aterrizaré / Si tendré problemas con la ingravidez / Si la amnesia me dará más libertad / Un satélite en el cielo / Parece prendido / Brilla borroso / Asomado al vacío / Echo de menos / El ruido de fondo / Las corrientes eléctricas / El psicópata anónimo / Me pregunto si aterrizaré / Si tendré problemas con la ingravidez / Si la amnesia me dará más libertad / Echo de menos / Tu sexto sentido / Tu rara enfermedad / El eco, el desafío
REMATE
UNA ARAÑA A PUNTO DE COMERSE UNA MOSCA 2012

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo tengo!

Anónimo dijo...

Buenísimooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

es alucinógeno?

Anónimo dijo...

yo tambien echo de menos