miércoles, 25 de abril de 2012

Canciones

La música es algo que te hace mover por dentro y por fuera.
Amor a los discos.
Sin embargo me irrita la gente que dice "amar la música" o se define como "melómana".
En la mayoría de los casos no son ninguna de las dos cosas, o aman discos atroces.
Escribir sobre canciones por sí mismas es tan aburrido como describir un motor de explosión.
Por ello es mejor hablar de recuerdos, instantes, revelaciones, emociones irreemplazables.
Es decir la relación de un hombre con algunas canciones y de cómo pasa la vida mientras éstas suenan.
A qué estás esperando para escribir sobre las canciones que te hacen mover y conmueven, las que amaste alguna vez y las que ocupan un lugar significativo en la banda sonora de tu vida?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese dia nuestros labios se encontraron, se dejaron llevar... Desde ese dia, me sentí una persona especial, pensé que ese beso había significado tanto para la otra persona como para mi, creí que él me queria decir algo a través de la música, que lo que decían las canciones era como si me lo estuviera susurrando y me hizo sentir especial... Escuchaba las canciones y sentia cosquilleos, mariposillas, era como estar flotando en el cielo, viviendo un sueño... y sentí la música mas que nunca.... Hasta que me di cuenta de que yo no era especial, era una mas!! Una preciosa historia mientras duro!!

Anónimo dijo...

Nos cruzabamos por la misma acera con los ojos cabizbajos.
Nunca nos dijimos nada pero a la misma hora coincidiamos todos los sábados.
Al llegar a casa el disco de "Forever Changes" de LOVE calmaba mi ansiedad soñando mil palabras que decir.

Anónimo dijo...

Aquella canción de Roxy marcó mi corazón.

Anónimo dijo...

Queso con aceitunas negras y la música della mafia