viernes, 10 de febrero de 2012

Fábricas


Y tú que fabricas?

7 comentarios:

Irma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irma dijo...

Utopías, sueños, vida, ilusiones, esas son las fábricas perfectas y "utópicas" pero... ahora parece que las fábricas fabrican crisis... mal estar, paro, injusticias, etc...

Propongo una fábrica que fabrique cambios y tú ¿¿qué propones??

Un abrazote utópico y buen fin de semana, Irma.-

Anónimo dijo...

mola el comentario

Anónimo dijo...

Mi mente fabrica sueños que se evaporan con la realidad.

Lia dijo...

Yo fabrico VIDA,RISAS...Intento q nada ni nadie me pueda!!

Anónimo dijo...

Mi fabrica es de abrazos y de besos!!!

Alberto dijo...

Mi fábrica produce únicamente CURIOSIDAD!
Sin ella se adormece hacia la ignorancia.
Y la vendo barata...
Más cultura y educación.