lunes, 16 de enero de 2012

En el cielo negro


OYENTE: Total que aparco delante de su casa y la mujer me dice que no tiene un chavo. Que está pelada. Y le digo, éy cómo cojones vas a pagar la carrera? Soy el último taxista blanco de por aquí; no una puñetera organización benéfica, ¿verdad?
JHON SHARK: Quedan pocos como tú
OYENTE: Sí. Y entonces, ¿ sabes lo que hizo? Se abre de patas, pone una en cada asiento y me planta delante de los ojos una buena ración de empanada de almeja. Y luego dice, cóbrate de aquí. Joder, no me lo podía creer.
JHON SHARK:! Tranquilo, Don! Y tú que hiciste?
OYENTE: ¿ Qué cojones crees que hice? Me la saqué y le eché un polvo, a ver si no. Allí mismo, en el asiento de atrás del taxi.
Y uno de los buenos. El mejor que le habían echado desde hacía mucho tiempo, admitió ella.
JHON SHARK: Mujeres ¿eh? No podemos vivir con ellas, pero no podemos matarlas. Salvo en la zona de Chapeltown.
Red Ridind Quartet 1977 David Peace. The John Shark Show.Radio Leeds

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gustan las novelas policiacas eh?

Anónimo dijo...

No conocía a David Peace!

LIA dijo...

Las novelas policiacas no son mi pasión...

Anónimo dijo...

Salvaje pero delicioso

Anónimo dijo...

Vas a tener que hacer un resumen sobre autores de novelas policiacas completo

Anónimo dijo...

Un poco subido de tono pero siempre interesante. Me apunto a la lectura.

Diana dijo...

Uffff!!!

Anónimo dijo...

Patidifuso me he quedado...

Nicolás dijo...

Con dos narices