sábado, 26 de noviembre de 2011

Kruder & Dorfmeister

Kruder & Dorfmeister es un dúo austríaco de música electrónica integrado por los músicos y DJ Peter Kruder y Richard Dorfmeister.
Su propuesta musical esta basada en mezclas o remixes con elementos del downtempo, el dub, la música pop, el hip-hop y el drum and bass. Estas mezclas poseen además secciones vocales procesadas por sampler, elementos del trip-hop, la bossa nova y otros géneros que dan a su sonido un tinte personal y único.
Algunos de sus trabajos más conocidos son "High Noon," "Original Bedroom Rockers," y remixes de otros artistas como "Nothing Really Matters" de Madonna, "Useless" de Depeche Mode, "Héroes" de Roni Size . Muchas de estas mezclas están recogidas en su álbum doble The K & D Sessions, de 1998.
Recomendable. Si no lo has escuchado estas perdiendo el tiempo. Si no lo tienes a que estas esperando...






Sofa Rockers [Richard Dorfmeister Remix] by Kruder & Dorfmeister on Grooveshark

Useless by Kruder & Dorfmeister on Grooveshark
Depeche Mode / Useless (K&D Session) by Kruder & Dorfmeister on Grooveshark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Me gustan mucho.

Anónimo dijo...

Amo tu cama rica

3Signo dijo...

DJ-Kiks (1996) es lo mejor de K&D. Fué lo primero que conocí de ellos a finales de los 90. Disco de cabecera del pub en que trabajaba (Milagro, Vigo), era perfecto para ponerlo todo de corrido (es un mix) una noche de semana. Continúo escuchándolo a menudo, más de 15 años y sigue sonando fenomenal. Kruder en solitario utiliza el nombre de Peace Orchestra y Dorfmeister tiene los grupos Tosca y Madrid de los Austrias. Muy bueno todo.

Alberto dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
Su música suena fresca todavía.
Conozco toda su discografía.
Aún conservo intacta la tirita del disco de Peace Orchestra...
Un placer recibirte.
Seguiremos mostrando mas sensibilidades.
Saludos