jueves, 17 de marzo de 2011

Español Vol 07


01 JOE CREPÚSCULO - Tus cosas buenas
02 CHRISTINA ROSENVINGE - Mi Vida Bajo el Agua
03 NISTAL - Miles de Momentos
04 SEÑOR MOSTAZA - Bipolaridad
05 LA SONRISA DE JULIA - Puedo
06 NUDOZURDO - Prueba error
07 ALEX FERRERIA - Sal
08 NACHO VEGAS - Lo que comen las brujas
09 CYAN - Te deslizas
10 LA BIEN QUERIDA - Hoy
11 SECOND - Mañana es domingo
12 EL COLUMPIO ASESINO - Toro
13 REMATE - Gigante
14 VARAVERDE - Movimiento
15 NACHO VEGAS - Taberneros
16 CARRERO BIANCO - Gafas de Sol
17 ALIS - Material de disección
18 COMANDO SUZIE - La canción de Ella
19 VILMA Y LOS SEÑORES - Lo Que Pudo Ser
20 NOCTURNOS - Astronautas
21 NUDOZURDO - El diablo fue bueno conmigo

7 comentarios:

Javier dijo...

Excelente!

Anónimo dijo...

Estupendo!!!

Anónimo dijo...

No esta nada mal!!

Anónimo dijo...

http://open.spotify.com/user/abetomico/playlist/0dBk1kebNfWCyqWfAhTmBv

Anónimo dijo...

Se puede escuchar en spotify? Como tengo que hacerlo? He pinchado en el icono de spotify y no me deja entrar, ya me cree una cuenta y mo puedo verlo. Gracias! Por cierto me encanta! Muy buena elección

Alberto dijo...

Claro que se puede escuchar en Spotify!
Primero tienes que crear una cuenta Spotify.
Luego pinchas en el icono que aparece en el faro que no cesa y se abre una ventana con mi página pública. Tienes antes que introducir tu nombre de usuario y contraseña.
Y ya estas dentro.
Hay alguna canción que no se puede reproducir, pero la mayoria si.
Si por si acaso no está disponible, botón derecho escoger y marcar.

Alberto dijo...

Y si aún no puedes, mandame un correo electrónico con tu dirección y llegará a la vieja usanza je,je,je...