miércoles, 21 de abril de 2010

En la eternidad

Tanta ilusión cae en un momento.
Como insulto de los años el presente se vuelve hostil.
Han cambiado los recuerdos deformados por la razón.
Lo que queda en la memoria tiene un aire melancólico.
Hay envidia en la nostalgia, tantas cosas no volverán.
En las tinieblas y con lentitud huyo pero corro y no consigo avanzar.Hay un vacío de sonido total, grito y no puedo oír mi propia voz.
Mis pulsaciones son rápidas, se que no estoy en la realidad, debo escaparme de este sueño.
Hay que encontrar la alegría de vivir en los crueles y poderosos conflictos de la vida misma...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena literatura

Anónimo dijo...

tristeza...

Anónimo dijo...

impotencia,tristeza,la vida es complicada, las ilusiones se pierden, pasan como estrellas fugaces... que pena!! mi ilusión no se ha perdido, voy a dejar volar mi imaginación, también mi lugar favorito...