domingo, 7 de marzo de 2010

Ráfagas


..Vengo de la deriva.
Cuestión matemática y estadística. Todo lo que sube, baja.
Menos la ignorancia y la cobardía.
Ráfagas de claridad. Voy sin dirección. Sin saber volver. Contando en parte la verdad, cuestionando mi falta de acción.
El temporal hace que los humildes sobrevivan y sucumban los más soberbios.
Tenía tanta curiosidad que la absorví.
Confío que algo exista al salir de aquí.
Esta noche mi mente es más ligera que el aire.
Respirando estoy dejando mi corazón a disposición del viento. A vivir para creer en las cosas que no entiendo. Jugando con esos momentos de armonía para alcanzar perdidos el abismo de la eternidad.
Y la noche continua devolviéndome la mirada…

1 comentario:

Javier dijo...

Cierro los ojos:desaparece el mundo.
En el interior de mi cuerpo sigue mi yo sombrío sin cambiar de postura.
Ensimismado,mudo,impenetrable.
Abro los ojos:el mundo reaparece luminoso ,diverso.
Pero mi yo persiste,no abandona.
Él es el que lo mira,él es el que lo proyecta
el mutismo obstinado,la frialdad distante que el mundo me devuelve impecable,severo.