miércoles, 1 de abril de 2009

Acechando

Algo inquietante.Anoche tuve una revelación que quiero compartir. Sobrevino cuando intenté aclarar mi rumbo. Vereis, me di cuenta de que, realmente no soy humano. Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero yo no lo hago. Se trasladan a una zona y se multiplican y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos sois una enfermedad, sois el cáncer de este planeta, sois una plaga. Y yo soy la cura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy la leche

Anónimo dijo...

y el café

Anónimo dijo...

soy superman. Oh Superman cantaba Laurie Anderson. Mi amiga...