lunes, 26 de enero de 2009

45 rpm.-11 de 80 - Inténtalo Vol.1

LEISURE PROCESS - " A way you´ll never be"
SILICON TEENS - " Menphis Tenessee"
SPEAR OF DESTINY - "The wheel"
ORIGINAL MIRRORS -" Dancing with the rebels"
THE PASSIONS - " Skin deep "
WAH - " The story of the blues"
TV21 - " All join hands"
HEY! ELASTICA - " Suck a little honey"
ALLEZ ALLEZ - "Valley of the king"
FUN BOY THREE - " The lunatics"
ROXY MUSIC - " Take a chance with me"

Es posible que estos nombres no le digan nada a muchos, pero para los introducidos estas canciones les van a llevar a otras de corrientes actuales...

2 comentarios:

Javier dijo...

Y yo me deshice del plato!!que infante revoltoso era yo cuando te manoseaba los singles y los escuchaba a escondidas para que no te enfadaras por cogerlos..y cuanto placer recordar esos grupos que me desvirgaron musicalmente.Por supuesto que tienes que poner todos...y los de 33 r.p.m.que son auténticas joyas.Qué recuerdos!

Mikel dijo...

Dónde puedo conseguirlas?