domingo, 30 de noviembre de 2008

La sangre de los asesinos

Los mata a todos. Las pistolas se agitan en sus manos como animales furiosos y fragmentos de hueso vuelan en medio del humo. Los casquillos de cobre rebotan en las baldosas y las gemelas gritan de terror, mientras la sangre de los matones salpica sus vestidos amarillos y Louis sigue apretando el gatillo incluso con las armas vacías.
Louis agoniza. Su pasado es un desfile de rostros muertos, a menudo asesinados por él, casi siempre por encargo. Antes de que la enfermedad lo arrastre al mismo infierno al que a tanta gente envió, antes de desaparecer del mundo, decide ajustar cuentas con su pasado.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Noctámbulos


Personas solitarias,introvertidas a la luz difusa de un bar.Da igual que el cielo nocturno esté rebosante de estrellas.Que no haya luna.Estan todos ahí.Hay mirones.Ninfómanas.Viejos verdes.Y no tan viejos.Los que meten mano,hombres y mujeres.Todos compulsivos sexuales.Todas las noches.En todas las ciudades.

sábado, 22 de noviembre de 2008

En Babia

Me estoy dedicando un ratito.
Releo los comics de Blacksad,tres tomos a cada cual mejor.Que buen regalo de reyes fue.
De fondo, Anthony and the Jhonsons-I am a bird now.No es el último,pero es delicioso.


Envuelto en gatos,para pensar un poco...si os apetece...

El gato de María es más oscuro que el de Susana,pero más dormilón y más viejo que el de Juan,que es aún más dormilón que el de Vanesa,que es más joven que el de María,que es más viejo que el de Susana y que es más claro que el de Vanesa,aunque el de Juan es menos dormilón y más oscuro que el de Susana.¿Cuál es el más viejo,cuál el menos dormilón y cuál el más claro?

martes, 18 de noviembre de 2008

NiÑo MeLóN

Un melón cansado de esperar,
salió de la huerta y se puso a rodar.
Quería conocer mundo
y no quería perder nigún segundo.
A un pimiento quiso saludar
pero como no tenía brazos no lo pudo lograr.
De repente se encontró mareado de tanto lo que había rodado.Así que intentó parar pero como no tenía con que frenar catacrack...contra la casa de un mago se fué a chocar...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

DáNae

Tus ojos son oscuros y brillantes como bolitas de chocolate,y tus labios se mantienen rosados como un helado de frambuesa...ya tengo ganas de verte reir.Con tus ojos.Con tu boca!

jueves, 6 de noviembre de 2008

ImPáViDo

Estuve pendiente de no mirar,de no acercarme.Aún así alguna mirada perdida recaló en su presencia.Estremecía toda mi piel,luz.Los tragos de alcohol se hacían cada vez más intensos.Prolongados.Buscaba una euforia.Contenida.No fluía mi risa.Pero no pensaba correr.Impávido.Era un paso a superar.Ya casi está.