viernes, 29 de agosto de 2008

CasTLe


De castillos y leyendas.De lagos y montañas.Embriagado y fascinado.Con la brisa y lluvia.Al amparo de la historia que esconden tan bellas tierras.Un buen lugar para perderse...Scotland.

miércoles, 27 de agosto de 2008

volver


Volver.

Cuando la dispersión se encuentra con la rutina entran en conflicto, y el resultado es contradictorio. Por un lado la mecánica y por otro lo salvaje.
Sólo un buen vino nos hace salir de este estertor.
Un Pricum o un Tombú. Y a seguir clareando el horizonte.
Mientras surgen revoluciones internas...

jueves, 14 de agosto de 2008

PerDeDoR


Yo solía ser muy bueno con las preguntas inteligentes previas a abordar cualquier tema.Pero al parecer ahora no estoy en mi mejor forma.A veces te hacen preguntas trampa y tienes que ser muy rápido para contestarlas bien.Preguntas acerca de la vida.
Supongo que en ésta vida todo el mundo tiene que hacer algo y si ese algo no te gusta,pues mejor,porque te estás ganando el cielo,o al menos el derecho a poder aconsejar.
Me refiero a que si te jodes y te aguantas un poco puedes decir:"mira,yo también hago muchas cosas que no me gustan",pero si resulta que eres incapaz de hacer cosas que no te gustan,entonces estás perdido y sólo te queda sentarte a esperar que lo poco bueno que te ha pasado en la vida se haya marchado.