martes, 8 de julio de 2008

ReaNuDaNDo

Estuve más de media hora observando el siencio antes de abrir la boca,coger los pinceles y reanudar ese momento mágico de creación que dormitaba en mí.Me convertí en un ser de salud vitalizada que se transformó en un torbellino en cuanto sentí en mis manos el tacto de un pincel y el olor a pintura aferrado a mi nariz.

sábado, 5 de julio de 2008

eL VaLLe De LoS ProSCRiToS


En el fondo de un cráter.Espesa vegetación.Agua.Perdido en la selva.Inaccesible.Olvidado.Ignorado.Vestigios de civilización.Ruinas de algo que hubo y dejó de ser.Quien entra no sale.Allí,las curiosas criaturas habitaban a sus anchas...

Tropezamos con un curioso animal.Sus cuatro patas.Su rabo.Sus bigotes.Todo indicaba de quién pudo ser antepasado.Todo menos su sonrisa mostrando su incisiva dentadura...

Picardía.Así quedó bautizado.A fin de cuentas,no dejó de sorprendernos.Era una más de las extrañas criaturas que allí encontramos.Malicia.Astucia.Egoismo...Todas aparentaban lo que no eran.Sólo si te fijabas bien.Su característica más sorprendente era su aparente inofensividad a primera vista.

Nada era lo que era.Habíamos escapado de un mundo similar y ahora nos encontrabamos perdidos en el mismo mundo.Submundo.Sin salida.Allí estabamos los que nos aventuramos a algo nuevo.Allí llegamos.Al Valle de los Proscritos!

miércoles, 2 de julio de 2008

SuMMeRTiMe


Mientras preparo una ensalada de tomates con queso fresco,repaso mi vida desde que tengo consciencia.Es curioso como uno se acuerda de determinadas cosas sin que realmente hayan sido trascendentales en su futuro.Pero forman parte de uno y el subconsciente las tiene presentes.Aún no sé porqué están ahí.
...
Recuerdo una noche.Era cálida y húmeda.Paseabamos.Cruzamos todo el complejo del faraónico hotel dejando atrás las enormes piscinas y nos dirijimos a la playa que estaba desierta.Sólo el murmullo de las olas muriendo lentamente en la orilla,acariciando suavemente la arena,interrumpía el maravilloso silencio que nos hacía ausentes.

Al llegar a la habitación me quité la ropa y me tumbé en la cama,esperando a que ella terminase de cepillarse los dientes.Se desvistió y se acostó a mi lado.Me acurruqué contra su cuerpo desnudo.Una de mis manos descansó sobre su pecho.La otra en el vientre mientras acariciaba su piercing.Fué una sensación muy dulce.