martes, 24 de junio de 2008

MeMoRiAs,CRóNiCaS y DecLaRaCiONeS De AmoR

AlGuien Me DiJo:

Y en el medio de tanta gente te encontré.Entre tanta gente aburrida sin ninguna gracia.Tu llegaste.Y yo que pensaba que no me iba a apasionar.Nunca más en la vida.Podía quedar mal sóla, perdida.Pero contigo estoy mucho más bonita.Más atenta.Y ahora podría estar todo mal para mi.Pero contigo.Está bien.Por eso no te vayas.Por eso no me dejes nunca, nunca más.Por eso no vayas, no te vayas.Por eso no me dejes nunca, nunca más .Podría estar sufriendo tirada por ahí.Pero contigo estoy muy feliz.Más despierta.Ahora podría estar sin ti pero no quiero.No quiero.

martes, 17 de junio de 2008

I BeLieVe


Mientras nos vestimos para la fiesta,nos quedamos mirando nuestros ojos en el espejo.Yo me pregunto si la marihuana hará que se me dilaten las pupilas.Da lo mismo.A ella le gustan mis ojos,grandes,castaños.Unos ojos potentes.Más potentes que los de todos esos crios,pienso.Lo bastante potentes para entrar en un local,lo bastante potentes para ver escenas ingratas,lo bastante potentes para ir de fiesta,lo bastante potentes para vestirme como quiera.Lo bastante potentes para conseguir cualquier cosa que me proponga.Lo bastante potentes para hacer lo que haga falta.Lo bastante potentes para seguir el ritmo de Simian Mobile Disco - I Believe.Los más potentes.

sábado, 14 de junio de 2008

enojos, antojos y ojos.


A la luna grito,
nadie puede ser dueño,
de los males del ensueño.
Y la flor del pensamiento,
la deshoja el viento.
Amapolas de rencor,
gatos al acecho,
que te miren a los ojos
pasmados y boquiabiertos,
cuando en el horizonte vean
mis anhelos y no se divisen
ni mi faro ni mi puerto.

miércoles, 11 de junio de 2008

PriMeR PaSeo

Pero en realidad son los grillos.Noche cerrada,pero nos rodean las lucecitas.Parece un cuento de hadas.La brisa revuelve el pelo,me agarro a tu brazo.Tu piel suave.Sonries
Noto tu respiración,sabes el camino pero a veces parece que dudas.Me haces andar por altibajos,saltar ramas,apartar arbustos.-¿Adonde vamos?-pregunto.
Suspiro.Oímos e rumor del agua y refresca la temperatura más aún.Hay un río cerca.Te entra la risa,- creo que me he perdido-dices.Me río contigo.- Vamos a ver el agua-digo.
-¿Te apetece un baño?de noche dicen que es renovador...ya cruzaremos el puente depués.Por ahora,metete en el agua conmigo.Más tarde pensaremos como volver a nuestro sitio-
Cayeron las palabras como gotas de lluvia al suelo.Las acompañó la ropa..por un momento nos miramos,desnudos,complices del río que nos arropó mientras nuestros cuerpos se hacían uno.
El agua fría eriza la piel pero reímos,buceamos,nadamos.El tiempo vuela con nuestros juegos,parece que te conozco de toda la vida.Los peces hacen cosquillas,el corazón va a cien.
Nos sentimos inmensos,perdidos,confiados...-sé que me protegerás siempre-te digo al oido.Comienza a llover.Levantamos las manos.Gritamos.Entrelazamos nuestros cuerpos.
Huele a tierra mojada,las flores se esconden y las hojas de los árboles nos arropan.Seguimos la luz del sol,que se pierde en el infinito y morirá en unos minutos...empieza a hacer frío...
-Siempre podrás contar conmigo-me dices mientras salimos corriendo del agua.Empieza la tormenta.Cogidos de la mano no paramos de correr mientras volvemos a casa.
La vuelta es más fácil.Conocemos el camino.Aún así nos apresuramos...Ha sido corto pero intenso.Sin hablarnos nos despedimos,sabiendo que repetiremos.
Ya dimos un paseo,ya fuimos al agua,ya nadamos,ya corrimos...Nos,siempre cambiando,ya no cambiamos más...Ya no sabemos que hacer con nosotros...Incertidumbre.Anhelo.¿O quizá incredulidad?¿Que es lo que domina mi cuerpo?El sueño¿Y mi mente?No lo sé...
Quédate a mi lado.Es un eco.Te añoro estando contigo.Y cuanto menos sepamos que hacer con nosotros,más aumentaremos nuestros paseos.De los que te llevan con destino incierto.

miércoles, 4 de junio de 2008

CaBRóN CoN SueRTe

No me engaño.Allí estaba ella.Hermosa.Brillando entre todas.Esto sí es una mujer.El pelo alisado y suelto.Piernas duras y perfectas.Un cuerpo macizo,de diosa.Estaba desnuda.Todo se le marcaba.Los pezones,el ombligo,la curva suave del vientre hasta los labios pequeños de la vagina.¡Qué belleza de mujer,cojones!Me hizo un gesto con su mano.Seguí ese camino.

martes, 3 de junio de 2008

La CaJa


La caja estaba pintada en rojo.
"Barnizada",dijo el propietario de la galería.
Estaba barnizada en rojo,llena de serpentinas de colores dejadas por mis dedos.
La caja tenía una serie de molduras y surcos que se entrelazaban.
El propietario de la galería estaba mirando con una sonrisa el torso que se entreveía en la camiseta de tirantes de mi acompañante femenina.
"Espectacular",balbuceó.
Creí por un momento que se refería a mi obra.
Allí estaba el galerista,con los ojos todavía clavados en el escote,con todos los músculos de la cara fruncidos en medio de la misma.Las cejas.Los labios.
Allí estaban los cinco minutos que acabarían con mi obra en su galería.Y con mi acompañante en su cama.