sábado, 27 de septiembre de 2008

InCoLoRo

Un loro se encontró con un moro y le dijo el loro al moro:
- "¿que te ha pasado en el morro,moro?"
Y el moro con decoro le dijo al loro:
- "¡ me quemé con un porro !"
El loro,incoloro por bañarse en una piscina con cloro,le dijo al moro con herida en el morro:
- " hay que ser modorro para quemarse el morro con un porro !"
Y el moro con el morro en deterioro le dijo al loro:
- " hay que ser inodoro para quedarse sin color por el cloro !"
Ya,dijo el loro,voy a comprarme unos carioca.

2 comentarios:

Alberto dijo...

un loro le dijo a un hombre tranquilo:
Por qué no flaqueas nunca?
Y el hombre le contesto:
Soy un explorador solitario que perdió la brújula y el mapa.
Porque soy un hombre delgado que lucha contra todos los que son igual que yo...

Javier dijo...

El loro y el flaco.El flaco y el loro.El loro flaco.El flaco loro...y yo.Y yo lucho,y después siempre me ducho.Y si me ves andando por el techo,es que no estoy del todo satisfecho.