jueves, 14 de agosto de 2008

PerDeDoR


Yo solía ser muy bueno con las preguntas inteligentes previas a abordar cualquier tema.Pero al parecer ahora no estoy en mi mejor forma.A veces te hacen preguntas trampa y tienes que ser muy rápido para contestarlas bien.Preguntas acerca de la vida.
Supongo que en ésta vida todo el mundo tiene que hacer algo y si ese algo no te gusta,pues mejor,porque te estás ganando el cielo,o al menos el derecho a poder aconsejar.
Me refiero a que si te jodes y te aguantas un poco puedes decir:"mira,yo también hago muchas cosas que no me gustan",pero si resulta que eres incapaz de hacer cosas que no te gustan,entonces estás perdido y sólo te queda sentarte a esperar que lo poco bueno que te ha pasado en la vida se haya marchado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

prendedor?
emprendedor?
per se