miércoles, 11 de junio de 2008

PriMeR PaSeo

Pero en realidad son los grillos.Noche cerrada,pero nos rodean las lucecitas.Parece un cuento de hadas.La brisa revuelve el pelo,me agarro a tu brazo.Tu piel suave.Sonries
Noto tu respiración,sabes el camino pero a veces parece que dudas.Me haces andar por altibajos,saltar ramas,apartar arbustos.-¿Adonde vamos?-pregunto.
Suspiro.Oímos e rumor del agua y refresca la temperatura más aún.Hay un río cerca.Te entra la risa,- creo que me he perdido-dices.Me río contigo.- Vamos a ver el agua-digo.
-¿Te apetece un baño?de noche dicen que es renovador...ya cruzaremos el puente depués.Por ahora,metete en el agua conmigo.Más tarde pensaremos como volver a nuestro sitio-
Cayeron las palabras como gotas de lluvia al suelo.Las acompañó la ropa..por un momento nos miramos,desnudos,complices del río que nos arropó mientras nuestros cuerpos se hacían uno.
El agua fría eriza la piel pero reímos,buceamos,nadamos.El tiempo vuela con nuestros juegos,parece que te conozco de toda la vida.Los peces hacen cosquillas,el corazón va a cien.
Nos sentimos inmensos,perdidos,confiados...-sé que me protegerás siempre-te digo al oido.Comienza a llover.Levantamos las manos.Gritamos.Entrelazamos nuestros cuerpos.
Huele a tierra mojada,las flores se esconden y las hojas de los árboles nos arropan.Seguimos la luz del sol,que se pierde en el infinito y morirá en unos minutos...empieza a hacer frío...
-Siempre podrás contar conmigo-me dices mientras salimos corriendo del agua.Empieza la tormenta.Cogidos de la mano no paramos de correr mientras volvemos a casa.
La vuelta es más fácil.Conocemos el camino.Aún así nos apresuramos...Ha sido corto pero intenso.Sin hablarnos nos despedimos,sabiendo que repetiremos.
Ya dimos un paseo,ya fuimos al agua,ya nadamos,ya corrimos...Nos,siempre cambiando,ya no cambiamos más...Ya no sabemos que hacer con nosotros...Incertidumbre.Anhelo.¿O quizá incredulidad?¿Que es lo que domina mi cuerpo?El sueño¿Y mi mente?No lo sé...
Quédate a mi lado.Es un eco.Te añoro estando contigo.Y cuanto menos sepamos que hacer con nosotros,más aumentaremos nuestros paseos.De los que te llevan con destino incierto.

4 comentarios:

Alberto dijo...

FERNANDO GARCÍA
Madrid, 1975
Proyecto: Cabrón con suerte

Bajo el lema Cabrón con suerte, el artista presenta cuatro piezas, realizadas en lo que se conoce como “letras corpóreas”. Partiendo de la base de que los luminosos que en las calles publicitan su contenido lo hacen del interior al exterior, la idea de Fernando García es la de publicitar los contenidos en el interior de uno mismo.

La escritura ha estado siempre presente en la obra del artista, siendo el elemento central de su trabajo y la clave para entender su contenido.

Javier dijo...

Y bajo ese lema,mi inspiración se desborda.Las palabras me fluyen y escribo con soltura.En el fondo todos somos cabrones con suerte.

Victor Sound dijo...

A mi de pequeño me enseñaron que la suerte es para quién la busca...

¿ Alguien sabe si sale en el Google Maps ?

Anónimo dijo...

existe , si señor la suerte. Yo la conozco