martes, 24 de junio de 2008

MeMoRiAs,CRóNiCaS y DecLaRaCiONeS De AmoR

AlGuien Me DiJo:

Y en el medio de tanta gente te encontré.Entre tanta gente aburrida sin ninguna gracia.Tu llegaste.Y yo que pensaba que no me iba a apasionar.Nunca más en la vida.Podía quedar mal sóla, perdida.Pero contigo estoy mucho más bonita.Más atenta.Y ahora podría estar todo mal para mi.Pero contigo.Está bien.Por eso no te vayas.Por eso no me dejes nunca, nunca más.Por eso no vayas, no te vayas.Por eso no me dejes nunca, nunca más .Podría estar sufriendo tirada por ahí.Pero contigo estoy muy feliz.Más despierta.Ahora podría estar sin ti pero no quiero.No quiero.

2 comentarios:

Alberto dijo...

esos lindos pies a pie de piedra, como me recuerdan el dulce vaivén de las olas de Alicante.
Delante, siempre delante, aunque mejor con la cabeza en primera linea... por lo de las supersticiones...
Vamos Ouka lele que estás empezando a estar en la onda güero.

Anónimo dijo...

esos pies son andarines?