martes, 17 de junio de 2008

I BeLieVe


Mientras nos vestimos para la fiesta,nos quedamos mirando nuestros ojos en el espejo.Yo me pregunto si la marihuana hará que se me dilaten las pupilas.Da lo mismo.A ella le gustan mis ojos,grandes,castaños.Unos ojos potentes.Más potentes que los de todos esos crios,pienso.Lo bastante potentes para entrar en un local,lo bastante potentes para ver escenas ingratas,lo bastante potentes para ir de fiesta,lo bastante potentes para vestirme como quiera.Lo bastante potentes para conseguir cualquier cosa que me proponga.Lo bastante potentes para hacer lo que haga falta.Lo bastante potentes para seguir el ritmo de Simian Mobile Disco - I Believe.Los más potentes.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Unas veces uno es potente y otras impotente. El equilibrio de las dos cosas es el momento ideal.

Anónimo dijo...

parties y pantys