martes, 15 de abril de 2008

VeTuSTa MoRLa


Aún recuerdo con agrado el día en que mi hermanito mayor me llevó al cine cuando yo era un pipiolo que corría detrás de él porque no era capaz de seguir su andar ligero.Era una de estas pelis catalogadas de infantiles en su momento.Aunque creo que es una historia en una historia,una bella metáfora acerca de la imaginación,sueños y hechos reales.Un libro que yo catalogaría para mentes inteligentes.

En su momento quedó grabada en mi cabecita.Y con gran satisfacción la recuerdo ahora,cuando un grupo madrileño toma el nombre de la gran tortuga de "La Historia Interminable" como el suyo musical:Vetusta Morla.

No es un grupo más.Primer disco de un grupo curtido después de 9 años en directos.Como me recuerdan a Vacazul.Sólo hay que poner el disco.Basta con dejarse llevar.Disfrutar plenamente de sus letras. Rechazar plenamente la melancolía.Desechar la tristeza.Superar el espejismo. Olvidar lo que descoloca.Me "morla" Vetusta.Música "morlona".

6 comentarios:

Enamorada dijo...

Aún no me has preguntado quién soy...y te aseguro que cada día me gusta más lo que escribes...haces...

manolo dijo...

morla lo que morla, y vetusta es a Clarin lo que Unamuno es a...

Victor Sound dijo...

Si te gusta como escribe y lo que hace, deberías verle cortando jamón...

Un abrazo Javi y gracias por todo

Javier dijo...

...vetusta es a Clarín lo que Unamuno es a...Niebla!

Alberto dijo...

¿Dónde está Heidi?

Javier dijo...

En la inopia!