domingo, 2 de marzo de 2008

Un ReTo


A ver si adivinais a que libro pertenece el siguiente fragmento:

"Si vas a leer esto,no te preocupes.
Al cabo de un par de páginas ya no querrás estar aquí.Así que olvídalo.Aléjate.Lárgate mientras sigas entero.
Sálvate.
Seguro que hay algo mejor en la televisión.O,ya que tienes tanto tiempo libre,a lo mejor puedes hacer un cursillo nocturno.Hazte médico.Puedes hacer algo útil con tu vida.Llévate a ti mismo a cenar.Tíñete el pelo.
No te vas a volver más joven.
Al principio lo que se cuenta aquí te va a cabrear.Luego se volverá cada vez peor.
Lo que vas a encontrar aquí es a estúpida historia de un niño estúpido.Una estúpida historia real sobre alguien con quien nunca te querrías cruzar.Imagínate a un pobre colgado de mierda que no te llega a la cintura,con una mata de pelo rubio peinado con raya al lado.Imagínate a esa mierdecilla de niñato sonriendo en sus viejas fotos de la escuela con agujeros donde se le han caído los dientes de leche y los primeros dientes adultos saliéndole cada uno por su lado.Imagínatelo llevando un jersey estúpido a rayas azules y amarillas,un jersey que le regalaron por su cumpleaños y que era su favorito.Ya a esa temprana edad,imagínatelo mordiéndose sus uñas de gilipollas.Sus zapatos favoritos son los Kids.Su comida favorita las putas salchichas rebozadas de maíz.
Imagínate a un capullín sin cinturón de seguridad subido con su mamaíta a un autobús escolar robado después de la cena.Y como hay un coche de la policia aparcado frente a su motel,la mamaíta pasa zumbando a cien kilómetros por hora.
Esto trata sobre un bichejo estúpido que está claro que es el mequetrefe soplón y llorón más estúpido que jamás ha existido.
Menudo mamoncillo."
...

4 comentarios:

Alberto dijo...

Yo lo sé:
Asfixia de...
En la próxima entrega te digo el autor, je,je,je

Alberto dijo...

Bueno, te lo digo ya:
Chuck Palahniuk

Javier dijo...

Pero que listín es mi hermano.El fragmento viene a cuento porque este año está previsto el estreno de la pelicula.En breve mas bien.Tengo ganas de verla.El libro me gustó mucho.

Hoze dijo...

Y es que el susodicho ......ribus (je, je) es un sabihondete (je, je). En mi cargo, reconozco que a la primera no supe (y lo leí y me gustó mucho) identificar. Salud, hermanos. Y que las neuronas sigan salpicando.