domingo, 9 de septiembre de 2007

Abyecto

Sonidos soniquetes, informaciones tendenciosas, libertad vigilada, mundo caótico, hipocresía generalizada, falta de educación...
Por favor no sean ustedes abyectos...

sábado, 8 de septiembre de 2007

Dónde habas!

Sólo se muere pa una vez, pero es pa tanto tiempo que, a la verdá, es que no dan ganas...
Montero Glez " Manteca colorá " Edición del taller de Mario Muchnik

Mago

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse...

viernes, 7 de septiembre de 2007

EsTiMuLáNDoSe


Se levantó desorientado.Confuso.La primera impresión nada más apoyar el pie en el suelo fué de desequilibrio.Aún quedaban remanentes sonoros en su cabeza.El estómago a punto de explotar.Sus riñones no terminaban de licuar toda la cerveza ingerida compulsivamente la noche anterior.La ducha espantó su adormecimiento.No era suficiente.Mecánicamente enfiló sus pasos al único lugar donde repondría su estado natural.Allí estaba,rodeado de sus paredes entrañables que tantos secretos habían escuchado durante el largo periodo de tiempo que llevaba abierto.Camuflado por el mobiliario que le observaba en sus mútiples visitas.Que mejor sitio para reponerse.Que mejor que un café.Era la mejor manera de empezar a funcionar.Sólamente allí.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Preparados,listos, YA!

Parecía tener el mal de la víbora en los ojos. Las palabras brotaban de su boca y parecían no tener fin. Mientras tanto M.I.A. sonaba mezclada con ron Santa Teresa... Y el eco de sus palabras rebotó una y otra vez, como si en vez de palabras fuesen balas que salían por su boca... alejandose al fondo de la noche... allí donde los grillos callan.

DesPuéS DeL VeRaNo



Bienvenidos los que proporcionan la mejor materia prima, los que encarnan el lado aventurero y oscuro de una sociedad hipócrita, en la que el puritanismo de labios afuera va unido al ansia destructiva de ganancia a costa de los débiles, fundamento del mundo moderno y salvaje que mueve la noria del dinero.
Llegó la hora circunstancial... bienvenidos...Que el nuevo sol os ilumine con fuerza!