martes, 27 de marzo de 2007

IDenTiDaD



Hoy he llegado a casa y he disfrutado del olor ambiental.He cerrado los ojos y he penetrado en un mundo de fantasias pictóricas.El aceite de linaza con los diferentes pigmentos mezclados no me han dejado indiferente.Cada día añoro más el paso del tiempo que no aproveché,pero valoro lo que por el camino fuí dejando.Fuimos dejando..Alberto,Jose..yo.Y me apresuro a no perder ni un instante más para plasmar todo aquello que improvisadamente surge con el venir y devenir de los días,horas,minutos.Y os contaría el cuento del ermitaño..que dura un año.O el cuento del siamés,que dura un mes.O el de la manzana,que dura una semana.El de la sandía,que dura un día(aunque ese es otro cuento,el del niño melón!!).El cuento de la zarzamora,que dura una hora.El del pimiento,que dura un momento.El cuento del guisante,que dura un instante.O el de la limonada,que no dura nada,nada.(sobretodo si tienes sed!).Así que...salud y a matar judios esta semana entrante!!Para no perder la IDenTiDaD.

Para soñar





Qué esperas para abrir los tuyos?

lunes, 26 de marzo de 2007

VEINTE

Nunca la competencia fué tan rápida y desleal Próximamente en promoción

DiEciNuEvE

Llegó el momento de promocionar el diseño de las camisetas de Rita.Es probable que muchos de nosotros hayamos tenido ideas que se han quedado olvidadas o que no hemos tenido la suficiente valentía para mostrarlas a los demás.En breve,diecinueve,saldrá a la luz como un proyecto,una ilusión que si tiene éxito,será un placer para mí haber sido un privilegiado por conocerlo antes de que salga a la calle.Ánimo Ri,seguro que te haces con el mercado.Si quereis más información podeis buscar en www.myspace.com/diecinueveclothing

sábado, 24 de marzo de 2007

viernes, 23 de marzo de 2007

Latente

Estampas de ayer y de hoy presentan: Un lugar llamado...

EXTRA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE SIGINIFICA DIGNIDAD

EsTrUeNDo


Con los pies en el suelo y las manos levantadas, observarse adentro desde fuera,y mirar afuera desde dentro. Conectarse para actuar,y desconectarse para soñar...al conjunto de estos actos...se llama...estado ingravito...whit the feat undreground...and the hand raise...is ingravito state.

jueves, 22 de marzo de 2007

ReCiBaMoS La EstAcióN

La primavera trompetera ya llegó...Os reto a proponer la mejor y más excéntrica FiEsTa para recibir con un evento divertido a la que nos altera cada año...aunque algunos estemos alterados todo el año!!

miércoles, 21 de marzo de 2007

Preferiría no hacerlo


Es preciso que un hombre
luche contra la mala suerte, sus errores,
su conciencia y otras zarandajas por el estilo.
Si no, ¿ contra qué lucharía uno?

martes, 20 de marzo de 2007

Retrovisor

Vuelven los NABIS y los MACCHIAIOLI

Tris tras TRES


CUANDO UNO SE IDENTIFICA HA DE SEGUIR SUS ZAMBOMBAZOS

EsCuChA...y DiSfRuTa!!

1.THE GOOD CHARLOTTE - Good morning revival - Keep your hands off my girl
2.FALL OUT BOY - Infinity on high - Don´t you know who I think I am?
3.!!! - Myth takes - Yadnus
4.THE FRATELLIS - Costello Music - Whistle for the choir
5.ARCADE FIRE - Neon Bible - Ocean of noise
6.KAISER CHIEFS - Yours truly, Angry Mob - The Angry Mob
7.MIKA - Life in cartoon motion - Grace Kelly
8.THE SUNDAY DRIVERS - Tiny telephone - Do it
9.LOS RONALDOS - 4 Canciones - No puedo vivir sin ti
10.AMY WINEHOUSE - Back to black - Tell me what we´re gonna do now

35 CHURUMBELES


FELICIDADES BROTHER


QUE LA BRISA DISPARE TU IMAGINACIÓN.


Mi PriMeRa ELuCuBrACióN...1993


Todo es posible en tu imaginación y nunca te darás por vencido hasta que sepas que estás encerrado en tu mente,en tu propio manicomio.Esconde,esconde tus sentimientos,que nunca te los vean,son escuchados un día,son ignorados siempre...y cada vez que te acercas pierdo la razón y quiero decirte que,prefiero estar sólo,sólo con tu compañia.

Alejo las verdes miradas que me acechan y las rojas sonrisas que me contagian...y el agua limpiará todo menos mi mente,mi manicomio.

lunes, 19 de marzo de 2007

NoViA CaDaVeR


Además recuerdo entre aceros y puñales,aquellos festivales llenos de lujuria y desenfreno.Clavando la espada en una mujer dorada,con pasión y presión por hacerla placer.Del que mata y quita,la vida exquisita guiada por el buen vivir,al compás de la rupia y elixir...de la buena vida y del buen hacer.Por eso os digo os quiero,y sin vos,me hundo en el agujero del mundo entero que me queda por descubrir.Ansio teneros y envainar mi sable para que mi corazón hable,y no equivocarme al sentir.

sábado, 17 de marzo de 2007

Nueva sensibilidad

ARCTIC HOSPITAL
"Citystream"

Desde hace algún tiempo, la escena electrónica vive una recuperación de lo que se dió en llamar "intelligent techno". Una herencia que la nueva generación de productores interpreta a su manera, añadiendo una profundidad acuática y un procesado digital que permiten hoy en día los ordenadores.
El norteamericano Eric Bray , reúne en "Citystream" una exquisita colección de temas de sonido frío y maquinal, con rítmos cortantes y exactos y atmósferas en estado líquido. Abstractos y futuristas, de acabados cromados y resplandecientes, son once temas para el disfrute hedonista, para la pista o para el salón.

jueves, 15 de marzo de 2007

DE MIS PADRES, CORAZONES GRANDES


EL SABER NO OCUPA LUGAR

AUMENTA TU SABER

AMoR

El enamoramiento es una perturbación transitoria, un complejo proceso psicobioquímico, asociado a la creación de sustancias como la feniletilamina, llamada "drogra del enamorado". Un cóctel químico preparado por los neurotransmisores nos hace desear sólo a la persona que adoramos ( cuando no estamos enamorados tendemos a la promiscuidad) y nos altera; nos agita un torbellino interno, se producen cambios en el olor corporal, sufrimos y gozamos intensamente, se dan trastornos del sueño y alteraciones metabólicas, el organismo libera más azúcar, se nos hace muy difícil concentrarnos en cualquier tarea, se acelera el rítmo cardiaco, estamos más guapos, el corazón da un brinco si la otra persona llama, se dilatan las pupilas al verla, temblamos con una caricia... Pero todo esto produce un gran desgaste psiclógico y físico que nadie puede aguantar durante mucho tiempo; la naturaleza se ocupa de que la perturbación acabe, aunque puede volver a darse otras veces a lo largo de la vida. El fin del enamoramiento, a veces, abre paso al apego, un afecto similar al que sentimos por las personas más queridas.

miércoles, 14 de marzo de 2007

10 CaNcIOnEs para viajar esta semana

  1. KRAFTWERK : trans-europe express
  2. GRAND TOURISM ft. TERRY CALLIER:Les Courants D'air
  3. BLACKSTROBE: chemical sweet girl
  4. KLAXONS: golden skans
  5. TOKYO POLICE CLUB: cheer it on
  6. MIKA: grace kelly
  7. CUARTETO DE NOS : hoy estoy raro
  8. GARY JULES: mad world
  9. FIXMER & McCARTHY: freefall
  10. THE FRATELLIS: chelsea dagger

martes, 13 de marzo de 2007

BuCles


EsFuMaTe CuAnDo aLgO qUe No tE iNtErEsA Te PeRsIgA.Y vEtE TaN LeJoS CoMo tE SeA pOsIbLe.PeRo nO MaNdEs La dIrEccIÓn.A vEcEs LaS DiStAnCiAs No SoN tAn dIsTaNcIaS.

Si estoy perdido

rescue me in the wind

Fima 2007

Fin de semana


bárbaro como


un campo de amapolas.


Rojos y verdes, radiantes


tus ojos en la oscuridad.



lunes, 12 de marzo de 2007

que pasa black strobe

RáPiDo!!


Casagrandes y pituisas palabras.

Palabras psicotrópicas y risas veloces.

Aullidosaludo, que sigais tan del retomate.

Amplio paraguas de amor.

Palabras aromáticas y maslamáticas.

Mundo,allá vamos!!

Un saludito con añejo a los que nos siguen por extraños caminos...

jueves, 8 de marzo de 2007

Somos lo que somos

No somos nada, nunca hemos sido nada, no podemos pretender ser nada, aparte de eso , tenemos todos los sueños del mundo.
Somos los Herreras.

martes, 6 de marzo de 2007

Hoy es un gran dia


El comienzo de una nueva era, un nuevo porvenir.
Sigue nuestros impulsos para obtener sensaciones.