sábado, 14 de abril de 2007

LeeD MáS,mALdiToS!!


Perduran aún en mi subconsciente escenas de novelas que se reflejan en mi vida cotidiana.Me siento identificado...o aprendo más significados.

Contagiandome de mi "fratello" mayor que se sacia continuamente devorando libros.

Y disfruto viendo como en cualquier lugar,en cualquier momento,sus gafas,gafitas,gafotas,asoman subidas en su nariz por encima de un ejemplar literario.

Y pregunto referencias.

Y me voy dejando atrapar poco a poco en esa red tan linda que es la lectura.

Félix Romeo en r3 nos aconseja diariamente sobre lecturas de libros,de fancines,de revistas.

Y aprendo.

El otro día habló de Bret Easton Ellis,y aaah,que gozada,le conozco y he leido alguna obra suya!!No podeis imaginar la satisfacción que me produjo;tanto la lectura en su momento,como el recordarla el otro día.

Y necesito más.

Contagiarme y contagiar.

Leer.

Aprender.

Recordad siempre ésta frase:"El saber no ocupa lugar,aumenta tu saber".

Así que...

LeeD MáS,mALdiToS!!

6 comentarios:

fesio dijo...

El saber no ocupa lugar, por eso yo no quiero saber para sentir lleno.

Alberto dijo...

yo sólo leo el diccionario

Anónimo dijo...

a mi me gusta leer el porvenir

Anónimo dijo...

y voy en mi moto leyendo... dónde estará mi moto?...bcn

adefesio dijo...

Leer no es obligatorio.Es preferible mirar!!!!!

reflesio dijo...

como esta el panorama: dar consejos para ser mejor o peor?