martes, 27 de marzo de 2007

IDenTiDaD



Hoy he llegado a casa y he disfrutado del olor ambiental.He cerrado los ojos y he penetrado en un mundo de fantasias pictóricas.El aceite de linaza con los diferentes pigmentos mezclados no me han dejado indiferente.Cada día añoro más el paso del tiempo que no aproveché,pero valoro lo que por el camino fuí dejando.Fuimos dejando..Alberto,Jose..yo.Y me apresuro a no perder ni un instante más para plasmar todo aquello que improvisadamente surge con el venir y devenir de los días,horas,minutos.Y os contaría el cuento del ermitaño..que dura un año.O el cuento del siamés,que dura un mes.O el de la manzana,que dura una semana.El de la sandía,que dura un día(aunque ese es otro cuento,el del niño melón!!).El cuento de la zarzamora,que dura una hora.El del pimiento,que dura un momento.El cuento del guisante,que dura un instante.O el de la limonada,que no dura nada,nada.(sobretodo si tienes sed!).Así que...salud y a matar judios esta semana entrante!!Para no perder la IDenTiDaD.

3 comentarios:

Alberto dijo...

plas,plas,plas, aplausos, y ecima el cuadro lo hice yo. Lloro de emoción...y sin contar el cuento del melocotón.

Rita dijo...

Como una oveja estais



Si que contagiais bilirrubina el agrimensor y el profe, si


menos post por dia que no doy abasto

Anónimo dijo...

Identidad....a que llamas identidad???cual es tu identidad??te la creas tu?? o por el contario te la pone la sociedad??...te dejaste un cuento, el del Bar....que como acaba?? nunca, ya que es el de nunca acabar.....os salva que os quiero demasido, que sino os mandaba con los chino....ah!! por cierto que el dia que los pille...

Ya me queda menos....BCN