viernes, 23 de marzo de 2007

EsTrUeNDo


Con los pies en el suelo y las manos levantadas, observarse adentro desde fuera,y mirar afuera desde dentro. Conectarse para actuar,y desconectarse para soñar...al conjunto de estos actos...se llama...estado ingravito...whit the feat undreground...and the hand raise...is ingravito state.

3 comentarios:

Javier dijo...

Si amarte no es correcto, no quiero ser bueno. Si ser bueno significa estar sin tí, prefiero vivir una vida incorrecta."

Javier dijo...

Hoy considero que la felicidad tiene su sitio en un punto medio: se trata de lo que se llama la mediocridad dorada, de aceptar la renuncia, en el sentido taoísta.

Javier dijo...

El caballo de un campesino se escapó. Ante la conmiseración de su vecino, el campesino le dijo: "¿Quién sabe si es bueno o malo?". Y tuvo razón, porque al día siguiente el caballo regresó acompañado de caballos salvajes con los cuales había trabado amistad. El vecino reapareció, esta vez para felicitarlo por el regalo caído del cielo, pero el campesino repitió: "¿Quién sabe si es bueno o malo?". Y otra vez tuvo razón porque al día siguiente su hijo trató de montar uno de los caballos salvajes y se cayó, rompiéndose una pierna. El vecino volvió a mostrar su pesar, y recibió nuevamente la anterior pregunta: "¿Quién sabe si es bueno o malo?". Y el campesino tuvo razón una cuarta vez, porque al día siguiente aparecieron unos soldados para reclutar al hijo, pero lo eximieron por encontrarse herido.